En las vereda Guayabillas del municipio de Bolívar, Cauca, una familia fue interceptada por hombres armados que les dispararon indiscriminadamente. En el hecho murieron Anderson Javier, de 38 años de edad y su hijo de un año. La madre resultó gravemente herida.
En el barrio San Miguel de Cúcuta, Norte de Santander fue asesinado Luis Alberto Castilla Guillen con arma de fuego, cuando llegaba a un lugar para reunirse con alguien para entregar unos celulares. En el hecho, también murió un a mujer de avanzada edad.
En la vereda El Plateado del municipio de Argelia, Cauca fue asesinado un ciudadano por hombres armados. A la víctima le dejaron un cartel en que lo señalan como informante del Gobierno y está firmado por el Frente Carlos Patiño de las disidencias de las Farc.
En la carretera de El Espinal, Tolima fue capturado y judicializado Gómez Suárez, un hombre que transportaba 400 kilos de marihuana en su automóvil, cantidad de sustancias psicoactivas que fue incautada.
En Saravena, Arauca, un juez con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad a Nelson Serrano Amao y Dilia Flórez Ariza por presunta responsabilidad en los delitos de secuestro extorsivo del joven de 19 años en diciembre de 2018.
En Santander de Quilichao, Cauca, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Edwinson Tenorio Lozano, presunto responsable del doble homicidio de una muer y su hijo, ocurrido el 7 de agosto en Villa Rica, Cauca.
En el barrio Belén de Ocaña, Norte de Santander, la Policía Nacional capturó a Alejandro Pacheco Navarro, presunto integrante del Eln encargado de cobrar las extorsiones del GAO.
El Ministro de Defensa confirmó la captura de alias ‘Chita’, perteneciente al GAO-r E6 ‘Dagoberto Ramos’ y presunto autor material del asesinato de Anderson Ramos, desmovilizado de las FARC el 17 de junio de 2019.